Ver Batalla Naval (2012)

Ver Ver Batalla Naval Película Completa en Español Latino

Ver Batalla Naval

Estás por ver Ver Batalla Naval online completa sin cortes en español latino. La calidad es HD-Rip, 1080p, 720p, 4k, según la selección. El idioma predeterminado es Latino, pero se puede modificar en el reproductor. Es una película onlina del género Ciencia Ficción, creada en el año 2012.  El país originario es Estados Unidos y aquí le damos un puntaje de 4.5/5.

Sinopsis de Ver Batalla Naval:

Adaptación cinematográfica gratuita del popular juego de mesa de Hasbro conocido como Sink the Fleet o Batalla Naval. En este caso, la batalla será entre la flota estadounidense y una flota alienígena. Una aventura épica que se desarrolla en el mar, el cielo y la tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. El Teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina asignado a John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es un fisioterapeuta del ejército y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Sansón. El contramaestre Raikes (Rihanna) es el especialista en armas de John Paul Jones. Stone y Hopper están bajo el mando del Almirante Shane (Liam Neeson), que es el padre de Sam.

  • Título latino: Ver Batalla Naval
  • Título en castellano: Hundir La Flota
  • Título original: Battleship
  • Fecha de estreno: 9/7/2015
  • Género: Ciencia Ficción
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Latino – Doblada – Subtitulada al español
  • Calidad: HD-Rip Latino – HD Full Rip

reproductor 1
Hundir La Flota

 

Estadísticas:
Puntaje de peliculasenhd.org: 4.5/5
Esta película «Ver Batalla Naval» ha sido visualizada 3604 veces.
El último visitante la vio hace 12 minutos.

Ver más películas de Ciencia Ficción

Otras personas llegaron buscando:
ver Ver Batalla Naval online gratis completa sin cortes, DVD, Hundir La Flota 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, Battleship Español Latino, descargar Ver Batalla Naval download