Los Gemelos Esqueleto (2014)

Ver Los Gemelos Esqueleto Película Completa en Español Latino

Los Gemelos Esqueleto

Estás por ver Los Gemelos Esqueleto online completa sin cortes en español latino. La calidad es DVD-Rip, 1080p, 720p, 4k, según la selección. El idioma predeterminado es Latino, pero se puede modificar en el reproductor. Es una película onlina del género Comedia, creada en el año 2014.  El país originario es Estados Unidos y aquí le damos un puntaje de 4.5/5.

Sinopsis de Los Gemelos Esqueleto:

En la película The Skeleton Twins, Milo y Maggie son hermanos gemelos que han crecido separados, uno en cada extremo de los Estados Unidos, sin saber que el otro existía. No es la mejor reunión, pero al menos se conocen por fin. Tienen mucho que contarse, ya que sus vidas no han sido fáciles, especialmente en los últimos tiempos debido a sus relaciones.Maggie está casada, pero su matrimonio se diluye debido a la inmadurez de su marido. Milo, por su parte, ha roto recientemente una relación con un antiguo profesor, lo que le ha dejado muy conmovido, y se dan cuenta de que ahora tienen que confiar el uno en el otro para superar lo que les ha pasado, ya que hay mucha conexión entre los hermanos gemelos y mucho más cuando han estado el uno sin el otro durante tanto tiempo.

  • Título latino: Los Gemelos Esqueleto
  • Título en castellano: Los Gemelos Esqueleto
  • Título original: The Skeleton Twins
  • Fecha de estreno: fecha de lanzamiento desconocida
  • Género: Comedia
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Latino – Doblada – Subtitulada al español
  • Calidad: DVD-Rip Latino – HD Full Rip

reproductor 1
Los Gemelos Esqueleto

 

Estadísticas:
Puntaje de peliculasenhd.org: 4.5/5
Esta película «Los Gemelos Esqueleto» ha sido visualizada 4472 veces.
El último visitante la vio hace 54 minutos.

Ver más películas de Comedia

Otras personas llegaron buscando:
ver Los Gemelos Esqueleto online gratis completa sin cortes, DVD, Los Gemelos Esqueleto 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, The Skeleton Twins Español Latino, descargar Los Gemelos Esqueleto download