La Envidia Mata (2004)

Ver La Envidia Mata Película Completa en Español Latino

La Envidia Mata

Estás por ver La Envidia Mata online completa sin cortes en español latino. La calidad es DVD-Rip, 1080p, 720p, 4k, según la selección. El idioma predeterminado es Latino, pero se puede modificar en el reproductor. Es una película onlina del género Comedia, creada en el año 2004.  El país originario es Estados Unidos y aquí le damos un puntaje de 4.5/5.

Sinopsis de La Envidia Mata:

En la película Envy, Tim y Nick son dos buenos amigos y vecinos. También son dos de esas personas a las que normalmente llamamos bichos raros, pero la verdad es que en este caso estar dentro de ese grupo va a ser muy bueno para ellos, al menos para uno de ellos. Ambos son inventores y consiguen desarrollar un producto que hace desaparecer la caca de perro. Tim no lo ve claro y deja que Nick siga adelante con el proyecto, lo que lo hace millonario. Desde ese momento Tim muere de envidia, ya que ve cómo su mejor amigo tiene éxito y mucho dinero gracias a la invención de los dos, pero que se negó a seguir adelante. la envidia lo está volviendo loco hasta el punto de que una persona trata de ayudarlo, pero no sólo no lo consigue sino que lo hace más inestable y peligroso. De esta manera, Nick está en peligro si lo sabes, ya que su mejor amigo es una bomba que puede explotar en cualquier momento.

  • Título latino: La Envidia Mata
  • Título en castellano: Envidia
  • Título original: Envy
  • Fecha de estreno: fecha de lanzamiento desconocida
  • Género: Comedia
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Latino – Doblada – Subtitulada al español
  • Calidad: DVD-Rip Latino – HD Full Rip

reproductor 1
Envidia

 

Estadísticas:
Puntaje de peliculasenhd.org: 4.5/5
Esta película «La Envidia Mata» ha sido visualizada 4206 veces.
El último visitante la vio hace 24 minutos.

Ver más películas de Comedia

Otras personas llegaron buscando:
ver La Envidia Mata online gratis completa sin cortes, DVD, Envidia 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, Envy Español Latino, descargar La Envidia Mata download