Gracias Por Compartir (2011)

Ver Gracias Por Compartir Película Completa en Español Latino

Gracias Por Compartir

Estás por ver Gracias Por Compartir online completa sin cortes en español latino. La calidad es DVD-Rip, 1080p, 720p, 4k, según la selección. El idioma predeterminado es Latino, pero se puede modificar en el reproductor. Es una película onlina del género Comedia, creada en el año 2011.  El país originario es Estados Unidos y aquí le damos un puntaje de 4.1/5.

Sinopsis de Gracias Por Compartir:

La película cuenta la historia de tres amigos, que además de estar unidos por la amistad, también están unidos por una adicción, específicamente a las mujeres, algo que está creando muchos problemas. La solución se ve en un programa de desintoxicación, que consiste en doce pasos y es similar a lo que hacen los drogadictos. Así, los tres amigos intentarán seguir estos pasos y no recaer en su adicción. la recuperación de un adicto no es fácil, por lo que además de seguir el programa, los tres se apoyarán mutuamente, ya que no recaer es a veces imposible si una persona con problemas no tiene apoyo externo. la película es una mezcla de comedia y drama que se ríe de muchas de las situaciones en las que se ven envueltos los amigos, y que no tiene muy buena crítica, por lo que podemos decir que es prescindible.

  • Título latino: Gracias Por Compartir
  • Título en castellano: Gracias Por Compartir
  • Título original: Thanks For Sharing
  • Fecha de estreno: 12/16/2015
  • Género: Comedia
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Latino – Doblada – Subtitulada al español
  • Calidad: DVD-Rip Latino – HD Full Rip

reproductor 1
Gracias Por Compartir

 

Estadísticas:
Puntaje de peliculasenhd.org: 4.1/5
Esta película «Gracias Por Compartir» ha sido visualizada 4272 veces.
El último visitante la vio hace 31 minutos.

Ver más películas de Comedia

Otras personas llegaron buscando:
ver Gracias Por Compartir online gratis completa sin cortes, DVD, Gracias Por Compartir 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, Thanks For Sharing Español Latino, descargar Gracias Por Compartir download