Frio Como La Noche (2014)

Ver Frio Como La Noche Película Completa en Español Latino

Frio Como La Noche

Estás por ver Frio Como La Noche online completa sin cortes en español latino. La calidad es HD-Rip, 1080p, 720p, 4k, según la selección. El idioma predeterminado es Latino, pero se puede modificar en el reproductor. Es una película onlina del género Suspenso, creada en el año 2014.  El país originario es Estados Unidos y aquí le damos un puntaje de 4.9/5.

Sinopsis de Frio Como La Noche:

La película Cold Comes the Night es un thriller que mezcla secuestro, corrupción policial y drama, las víctimas inocentes son una madre y una hija que están involucradas en la historia sin tener nada que ver con ella. La madre y la hija dirigen un albergue, que registra a un hombre que a priori parece normal. Lo único que le llama la atención es que siempre lleva gafas, con las que intenta ocultar sus ojos. Lo que las gafas ocultan es que este hombre se está quedando ciego, por lo que no puede llevar a cabo sus planes por sí mismo. Específicamente, este hombre, que apenas puede ver, quiere recuperar el dinero que un policía corrupto le ha quitado, por lo que madre e hija se verán envueltas en una historia muy peligrosa para ellos.

  • Título latino: Frio Como La Noche
  • Título en castellano: Frio Como La Noche
  • Título original: Cold Comes The Night
  • Fecha de estreno: fecha de lanzamiento desconocida
  • Género: Suspenso
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Latino – Doblada – Subtitulada al español
  • Calidad: HD-Rip Latino – HD Full Rip

reproductor 1
Frio Como La Noche

 

Estadísticas:
Puntaje de peliculasenhd.org: 4.9/5
Esta película «Frio Como La Noche» ha sido visualizada 6996 veces.
El último visitante la vio hace 41 minutos.

Ver más películas de Suspenso

Otras personas llegaron buscando:
ver Frio Como La Noche online gratis completa sin cortes, DVD, Frio Como La Noche 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, Cold Comes The Night Español Latino, descargar Frio Como La Noche download