El Sexto Dia (2000)

Ver El Sexto Dia Película Completa en Español Latino

El Sexto Dia

Estás por ver El Sexto Dia online completa sin cortes en español latino. La calidad es DVD-Rip, 1080p, 720p, 4k, según la selección. El idioma predeterminado es Latino, pero se puede modificar en el reproductor. Es una película onlina del género Ciencia Ficción, creada en el año 2000.  El país originario es Estados Unidos y aquí le damos un puntaje de 5/5.

Sinopsis de El Sexto Dia:

Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre de hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para ser trasplantados en caso de posible necesidad. Pero hay un límite: es la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, la que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de los hombres por el hombre mismo. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa compañía de genética. El clon es Adam Gibson (Arnold Schwarzenegger), un simple hombre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, que, una noche después de regresar a casa del trabajo, se encuentra reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que no se descubra la clonación, la empresa debe retirar el original. No lo tendrán fácil.

  • Título latino: El Sexto Dia
  • Título en castellano: El Sexto Dia
  • Título original: The 6Th Day
  • Fecha de estreno: 1/6/2016
  • Género: Ciencia Ficción
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Latino – Doblada – Subtitulada al español
  • Calidad: DVD-Rip Latino – HD Full Rip

reproductor 1
El Sexto Dia

 

Estadísticas:
Puntaje de peliculasenhd.org: 5/5
Esta película «El Sexto Dia» ha sido visualizada 3567 veces.
El último visitante la vio hace 34 minutos.

Ver más películas de Ciencia Ficción

Otras personas llegaron buscando:
ver El Sexto Dia online gratis completa sin cortes, DVD, El Sexto Dia 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, The 6Th Day Español Latino, descargar El Sexto Dia download