Chicago (2002)

Ver Chicago Película Completa en Español Latino

Chicago

Estás por ver Chicago online completa sin cortes en español latino. La calidad es DVD-Rip, 1080p, 720p, 4k, según la selección. El idioma predeterminado es Latino, pero se puede modificar en el reproductor. Es una película onlina del género Musical, creada en el año 2002.  El país originario es Estados Unidos y aquí le damos un puntaje de 4.8/5.

Sinopsis de Chicago:

Chicago cuenta la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, después de asesinar a sus respectivas parejas, intentan hacer de su caso judicial el centro de atención de la prensa de Chicago y de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad del Viento deslumbra a Roxie Hart, una cantante inocente y extrovertida que sueña con cantar y bailar fuera de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos dorados de Velma Kelly, una cantante de vodevil. Roxie hace que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas hacen que tanto la estrella como el aspirante sean encarcelados por diferentes cargos de asesinato. Bajo el cuidado ladino del guardia de la prisión Morton, Roxie conoce al legendario abogado Billy Flynn, quien acepta hacerse cargo del caso por una gran suma. La carrera de Roxie explota, hasta la mortificación de su mentor. Pero la inteligente Srta. Kelly reserva algunas sorpresas para el segundo acto…

  • Título latino: Chicago
  • Título en castellano: Chicago
  • Título original: Chicago
  • Fecha de estreno: 3/20/2018
  • Género: Musical
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Latino – Doblada – Subtitulada al español
  • Calidad: DVD-Rip Latino – HD Full Rip

reproductor 1
Chicago

 

Estadísticas:
Puntaje de peliculasenhd.org: 4.8/5
Esta película «Chicago» ha sido visualizada 6519 veces.
El último visitante la vio hace 36 minutos.

Ver más películas de Musical

Otras personas llegaron buscando:
ver Chicago online gratis completa sin cortes, DVD, Chicago 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, Chicago Español Latino, descargar Chicago download