Bienvenido A Casa (2018)

Ver Bienvenido A Casa Película Completa en Español Latino

Bienvenido A Casa

Estás por ver Bienvenido A Casa online completa sin cortes en español latino. La calidad es DVD-Rip, 1080p, 720p, 4k, según la selección. El idioma predeterminado es Latino, pero se puede modificar en el reproductor. Es una película onlina del género Terror, creada en el año 2018.  El país originario es Estados Unidos y aquí le damos un puntaje de 3.8/5.

Sinopsis de Bienvenido A Casa:

Bryan (Aaron Paul) y Cassie (Emily Ratajkowski) alquilan una preciosa y romántica villa en el campo italiano con un sitio para compartir casa llamado «Welcome Home» (Bienvenido a casa). Poco después de instalarse, Cassie se hace amiga de Federico (Riccardo Scamarcio), el afable y guapo desconocido que vive exactamente en la misma calle. A Bryan le impresionan inmediatamente la belleza y el encanto de Federico, y a Cassie le enfurecen los celos de Bryan. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja para que se vuelvan el uno contra el otro. Bryan y Cassie se encuentran atrapados en un juego sensual, voyeurista y gradualmente más peligroso del gato y el ratón, en el que descubren que la persona en la que más aman puede ser la persona en la que más pueden confiar.

  • Título latino: Bienvenido A Casa
  • Título en castellano: Bienvenido A Casa
  • Título original: Welcome Home
  • Fecha de estreno: 5/15/2019
  • Género: Terror
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Latino – Doblada – Subtitulada al español
  • Calidad: DVD-Rip Latino – HD Full Rip

reproductor 1
Bienvenido A Casa

 

Estadísticas:
Puntaje de peliculasenhd.org: 3.8/5
Esta película «Bienvenido A Casa» ha sido visualizada 7321 veces.
El último visitante la vio hace 12 minutos.

Ver más películas de Terror

Otras personas llegaron buscando:
ver Bienvenido A Casa online gratis completa sin cortes, DVD, Bienvenido A Casa 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, Welcome Home Español Latino, descargar Bienvenido A Casa download